Aula Madrugadora

CURSO 2021-2022

Desde el curso 2021-2022, el centro participa en el Plan Corresponsables del Ministerio  de Igualdad que ofrece el servicio del Aula Madrugadora favoreciendo la conciliación la vida familiar y facilitando a las familias que puedan traer al alumnado al colegio fuera del horario lectivo.

Debido a la actual situación sanitaria el grupo de alumnos que hace uso del servicio del aula madrugadora es estable, y se mantiene en todo momento las medidas higiénico sanitarias establecidas.

En caso de alumnado ocasional del aula madrugadora, se podrá hacer uso del servicio dentro de los tres turnos especificados y esperar en la puerta de entrada hasta que salga la monitora. El uso ocasional del servicio del aula madrugadora estará condicionado a cumplir con las condiciones marcadas desde la dirección del centro.

CONDICIONES GENERALES

  • Las ALTAS en el servicio, deberán rellenar el formulario y ponerse en contacto con el centro para revisar si hay plazas disponibles.
  • Las BAJAS del servicio, se avisarán a la monitora, antes de finalizar el mes.
  • La ENTRADA se hará por la puerta del parking, los padres podrán acceder con el coche hasta las 8.30h y esperar en la puerta principal guardando las distancias de seguridad.
  • No se permite el acceso al edificio de ningún familiar. Debiendo estos esperar en la puerta principal a que la monitora recoja a los alumnos en los diferentes turnos establecidos (7.30h, 8h, y 8.30h).
  • DESAYUNO: El servicio matinal ofrece la posibilidad de tomar el desayuno en el colegio para aquellos alumnos que hagan uso del servicio en los turnos de 7.30h y 8h. Si estáis interesados y existe alguna alergia o intolerancia debéis informar y justificar las mismas a las monitoras.

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/hdpNt88cPaRUhspK6