XXV aniversario

 

El colegio Andrés Oliván ha tenido una larga trayectoria educativa, incluso antes de recibir ese nombre, como queda atestiguado con las dos lápidas honoríficas que podemos ver en la Casa de Cultura y que están dedicadas a antiguos maestros, una de 1883 y otra de 1927.

En su largo camino ha tenido diferentes sedes, conocemos su ubicación en la Plaza de España y sabemos que hubo un edificio antiguo en los actuales terrenos.

En el curso 1988-1989 se inauguró el actual edificio, es decir, que ahora cumple 25 años.

Con este motivo, nos hemos planteado realizar una serie de actos conmemorativos que sirvan para recordar “viejos tiempos”.

Comenzamos con el Carnaval, en el que reflejamos diferentes aspectos de la vida de ese tiempo.

La semana del 16 al 20 de junio de 2014 llevaremos a cabo un programa de actividades en el que pretendemos implicar tanto a los actuales profesores, alumnos y familias como a los que han pasado por nuestro cole.

Para ello necesitamos vuestra colaboración con fotografías, materiales, libros, trabajos… que guardéis de vuestro paso por el colegio. Podéis dejarlos en la dirección del centro con vuestro nombre y teléfono de contacto, así facilitamos su correcto etiquetado y su devolución. Con ellos montaremos una exposición abierta al público.

Nos gustaría contar también con vuestros recuerdos, buenos y malos. Todo aquel que quiera compartir con todos sus momentos especiales, sus sentimientos, sus clases favoritas, sus profesores… puede mandarlo al correo de contacto de esta web y será publicado. Lo único que pedimos es que lleven nombre y, si es posible, curso de la promoción. Seguro que todos tenéis mucho que contar.

Seguid atentos a esta sección porque iremos publicando el programa de actos.

Animaos a colaborar y entre todos conseguiremos que nuestro colegio tenga un cumpleaños muy especial.