UN EJECUTIVO DE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN VA AL COLEGIO ANDRES OLIVAN A DAR UN CHARLA

Juan Carlos Calavia, un ejecutivo de cuentas, fue a dar una charla sobre su empresa (Dogo Creatividad Estratégica) al Colegio Andrés Oliván.

 

 

Juan Carlos enseño a los niños y niñas de 5º y 6º de primaria, algunas de las campañas de publicidad que fueron realizadas en su empresa. Les explicó el por qué del nombre de la empresa, los dogos alemanes representan todo aquello que quieren simbolizar para sus clientes, su dimensión como gran empresa, su fortaleza, su compañía, fidelidad y protección de los intereses de sus clientes.

 

Dogo ha trabajado para compañías importantes y también para el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y otras instituciones públicas. Realizan la creación de marcas y el desarrollo gráfico de sus logotipos y, entre ellos, les diseño el del colegio Andrés Oliván. No solo hicieron el logo, sino que además no cobraron por u trabajo. Explicó a los alumnos por qué habían hecho el logo de esa manera y era porque su colegio era uno de los colegios más premiados con el medio ambiente y por eso han puesto el árbol.  

 

 

Finalmente los niños y niñas agradecieron con un fuerte aplauso a Juan Carlos el tiempo que les había dedicado para explicarles lo que hacían en su empresa.

 

 

AUTOR: Álvaro Calavia (6º de primaria, curs 2009-2010)