Teresa

LA GRACIOSA TERESA

 

Me llamo Teresa y tengo 10 años. Yo nací en China, me adoptaron y ahora estoy en Zaragoza. Nací el 22 de septiembre del año 2003.

Para mi edad no debería ser bajita, pero lo soy, bueno soy la más baja de la clase. Yo no soy ni gorda ni flaca, soy normal. Mi pelo es marrón muy oscuro y largo, mis ojos son de color marrones super oscuros y mi piel es morena porque tomo mucho el sol. Mi nariz es chata.

Yo soy lista cuando quiero. Yo creo que soy guapa, pero si piensan los demás que no lo soy, me daría igual. Algunas veces me enfado con mi hermano, pero no es nada, yo soy amable casi siempre.

Me gusta el tenis, es mi deporte favorito, jugué un partido de tenis de un torneo en el Club Santiago y me gustaría jugar o ver en directo a Rafa Nadal. También me gusta el fútbol, bueno, jugué en el San Juan e hice partidos, yo fui portera. También he hecho más deportes como el golf, el patinaje, el patinaje sobre hielo y el esquí. De mayor me gustaría ser escritora.

Los de clase son todos mis amigos y tengo más de fuera de clase. En mi familia somos cinco: Manuel y Sofía que son mis hermanos, Carmen y Javier son mis padres.

Me gusta mi vida.