PUE CARTA ELECTORAL

 

   

Hola, maravillosos votantes:

 

Somos el Partido Unido Escolar y nos presentamos a las elecciones del colegio con nuestra candidata Laura Espinosa, con ella podremos hacer un colegio mejor.

 

Para  ello os proponemos las siguientes ideas:

 

Para el recreo hemos pensado poner más bancos en el porche porque mucha gente no se puede sentar, también os proponemos plantar algún otro tipo de árbol en el recreo porque solo hay chopos y está muy soso así que si plantamos árboles nuevos, será mas bonito el cole aparte de que dará más sombra. Para los más deportistas proponemos poner un campo de baloncesto o de fútbol en las zonas nuevas porque así podríais jugar en condiciones cuando no os toca el campo grande y para la cancha de baloncesto grande proponemos poner redes nuevas en las canastas para que podáis jugar mejor. También creemos que el recreo estaría más limpio si hubiera más papeleras de reciclaje y además fueran del color que corresponde para que no nos confundamos. Además hemos pensado en poner algún tobogán, columpios… para que los niños más pequeños de primaria también se puedan divertir con algo más que no sea fútbol.

 

Para el comedor podrían hacer las ensaladas más variadas por ejemplo con lechuga, con tomate, con olivas… Además también podrían ofrecernos salsas o aceite, sal… pero también nos podrían ofrecer mayonesas o kepchup. También podríamos a final del mes votar todos los alumnos por el menú que más nos ha gustado para que al mes que viene la vuelvan a traer más de un día.También parecería una buena idea que se pusiera en los menús más arroz con tomate porque creemos que a todos los alumnos nos gusta mucho esta comida.

 

 

En los baños proponemos poner un jabón que semana KIDS de niños porque lo pusieron una vez en el comedor y nos encantó a todos.También nos parecería bien que arreglaran los WC porque hay muchos que no tienen tapa y están estropeados y que pusieran un rollo de papel en cada WC para que así si a algún niño pequeño se le olvida coger el pape, no tenga que salir mientras está dentro.

 

Para el medio ambiente hemos pensado que sería buena idea concienciar más a los pequeños para que cuando pasen a primaria sepan más sobre el medio ambiente y también nos parecía bien que para los días de medio ambiente hacer algún concurso que no sea solo Pasapalabra porque si no, siempre es lo mismo.

 

En el tema de comercio justo, nos gustaría hacer, como hace unos años, un mercadillo en la plaza porque nos pareció bastante educativo.

 

En cuanto a las actividades, nos gustaría pensar una excursión que la decidieran los alumnos y los profesores para que los alumnos se lo pasen bien en la excursión. Además sería buena idea que haya un día de mascotas para que todos disfrutemos con nuestros animales y también que algunos exalumnos de este cole vinieran un día para explicarnos cómo era el cole antes.

 

Para las aulas  que  se comprobaran que todos los picaportes funcionen correctamente porque hay algunos que no cierra y también que se arreglaran las ventanas que chirrían.

 

También hacer alguna fiesta alternativa si no se puede hacer la del agua y para los niños de Nicaragua podríamos donar ropa o juguetes que nos vayan pequeños.

     
     

LOS ESCOLARES UNIDOS PODEMOS.

 

TU VOTO NOS IMPORTA ¡¡¡VÓTANOS!!!