PEA Carta Electoral

       

Estimados votantes:

 

Somos el Partido Escolar Aragonés, nuestra candidata a Consejo Escolar es Sofía Duato y ahora vamos a explicaros nuestras propuestas.

 

En el tema de los baños, hemos pensado que hay que cambiar el cartel del baño de arriba de las chicas que pone “VICIOS”, también queremos poner un jabón para todos los baños que se llama “Jabón kids” (olor caramelo) y por último, poner un rollo de papel higiénico pequeño en cada baño para no tener que salir a buscarlo.

 

También hemos pensado que en la hora del comedor podríamos  hacer turnos del balón y del campo para no discutir. Como no nos gusta mucho la comida, para complementarla queremos que traigan sal, aceite, mayonesa, queso rallado, kepchup…

Para los que viven en el Zorongo, Alosa podría venir a buscarnos al colegio a las 13h e irnos a buscar al Zorongo para llevarnos al colegio a las 15h.

Para que mejoren la comida, podríamos hacer fotos a las peores comidas y hacer una recogida de firmas para mandárselas a la empresa que nos trae la comida.

 

Para el recreo podríamos poner más contenedores amarillos y para no confundirnos pintarlos y decorarlos. También habría que cambiar las redes de las canastas porque están muy rotas, pero comprometiéndonos a cuidarlas porque valen mucho dinero, creemos que seria necesario poner más bancos para los recreos y E.F. Como los de tercero de primaria no juegan nunca ningún torneo, sería justo que jueguen el torneo que hacemos en el recreo. Comprar más combas porque están todas rotas y muy viejas.

 

En cada aula se podrían revisar los radiocassettes y cambiar los que estén viejos o estropeados, también hacer una recogida de juguetes para las clases de infantil.

 

En cuanto a otros asuntos, hemos pensado que, como a todo el mundo nos gusta Halloween, podríamos hacer alguna actividad todo el colegio o por cursos. Podríamos ir al huerto más a menudo a plantar, cuidar las plantas y recolectarlas, para aprender mejor.

 

Y para acabar hemos pensado poner un baúl para meter juguetes, ropa, libros etc… y dárselos a los de Nicaragua. Igualmente los alumnos podrían aportar ideas para la fiesta de carnaval.

Al final de curso, premiar con una fiesta a las clases que menos fugas hayan tenido.

 

     
     

¡LUCHAMOS POR LA ESCUELA!  

¡¡TU VOTO CUENTA!!