P.E.U.S. carta

 

   

Buenas, amigos votantes:

 

 

Somos el Partido Escolar Unidos Siempre. Nuestra candidata es María Úcar.

 

A continuación, leeréis todas nuestras propuestas, esperamos que os gusten.

 

Para las aulas, podríamos comprar relojes y radiocassettes para las  clases que no tienen, también compraremos juguetes más variados para infantil.

 

Para el recreo, compraremos combas porque las que tenemos son muy viejas y están rotas; conseguiremos que cambien las redes de las canastas porque están muy viejas y rotas; pintaremos un mini campo de fútbol en la zona nueva, para los que no les toque campo ese día; podríamos pintar juegos en el suelo y repasar los viejos; comprar dos bancos para educación física porque no cabemos en los cuatro que hay.

 

En los baños, podríamos cambiar el cartel porque pone “vicios”.

 

En cuanto a medio ambiente, compraremos más papeleras porque hay que dar toda la vuelta al recreo para tirar un papel a la basura y replantaremos los árboles cortados porque nos tropezamos y nos hacemos daño.

 

Intentaremos poner más fruta variada en el comedor porque siempre ponen la misma fruta.

 

Y en otro tipo de cuestiones, intentaremos que hagan olimpiadas porque en los torneos siempre son los mismos juegos; poner un timbre en las clases nuevas porque no se oye; haremos un concurso de difraces en Halloween y en Navidad decoraremos las clases.

     
     

Vótanos, tú saldrás ganando