P.A.F: Carta Electoral.

   
Queridos votantes:

Somos el Partido de Ayuda al Futuro y nuestra candidata se llama Sandra García Peiró.

Hemos hecho estas propuestas porque creemos que así el futuro de nuestro colegio será mucho mejor.

En los baños creemos que habría que poner un rollo de papel en cada cuarto porque así no habrá problemas, tampoco debemos malemplearlo. Nosotros proponemos que se cambien los carteles de los servicios porque están muy desgastados.

En las clases hemos pensado comprar más radiocassettes para las clases que no tengan, para que no estén entrando y saliendo de las clases. También habíamos quedado en dar premios mensuales, si la clase ha estado limpia y ordenada.

En el recreo podríamos poner más bancos de gimnasia, así cuando nos toque esta asignatura a dos cursos a la vez no estaremos en el suelo tirados gritando. Como a la gente le gusta fútbol o el baloncesto, tendríamos que cambiar las redes de las canastas y de las porterías. Hemos propuesto pintar juegos en el suelo para que aquellos niñ@s a los que no les gusten los deportes, se puedan divertir como los demás. Como a algunos niños les gusta mucho el ping-pong, podríamos poner todos los jueves una mesa para jugar. Finalmente queremos hacer más torneos y que 3º pueda participar para que no se aburran.

En cuanto a Medio Ambiente habíamos propuesto que el patrullero del viernes revisara muy bien los setos, porque es la zona donde se tiran más cosas.

En el tema de comedor proponemos que los alumnos puedan traer ketchup, queso rallado, sal…

En el huerto creemos que podríamos cuidarlo un curso cada mes (a partir de tercero), para que quede más bonito y ahí podríamos plantar más vegetales.

También hemos pensado en otras actividades. Para divertirnos más, nosotros hemos pensado en hacer un día de mascotas para que los niños que tengan animales (que no sean peligrosos) los puedan enseñar. Igualmente podríamos jugar más a menudo a juegos de medio ambiente, para que aprendamos todos juntos a cuidar mucho mejor nuestro planeta. Para que las clases queden más bonitas y ser creativos, en las festividades, los niños podrían decorar las clases. También creemos que, como a los niños les gustan los famosos, podemos traer algún día a algún famoso.

Por eso creemos que tienes que dirigirte a la urna para votarnos, porque con nosotros el colegio será ¡mucho mejor!

     

 

 

   

¡¡¡JUNTOS MEJORAREMOS EL FUTURO!!!

¡¡Si nos votas, el colegio será el mejor!!!