ÓRGANOS DE GOBIERNO del AMPA CEIP ANDRÉS OLIVÁN

  Asamblea General. Es el máximo órgano de toma de decisiones. Está abierta a la participación de todos los asociados y se reúne al menos una vez al año, al inicio del curso escolar. En ella se adoptan los principales acuerdos respecto a la Asociación, se debate y aprueba el plan de acción y las actividades a realizar durante el curso, así como el presupuesto. A esta Asamblea pueden asistir todos los socios. La Asamblea elige a una Junta Directiva, para la gestión del día a día.

  Junta Directiva.  Se encarga de la gestión diaria de la Asociación. Ningún cargo es remunerado, todos los miembros son padres y madres voluntarios, que de forma desinteresada colaboran en la Asociación.

De acuerdo con los Estatutos en la Asamblea del AMPA CEIP ANDRÉS OLIVÁN celebrada en  2014 se procedió a renovar los cargos de la Junta y por votación de los asistentes salieron elegidos para el cargo los siguientes representantes que os pasamos a informar.

CARGO

NOMBRE

 

Presidenta

 

D.ª ANA SILVIA RODRIGO GRACIA    

 

Vicepresidenta

 

D.ª ALEJANDRA RODRIGO GRACIA         

 

Secretario

 

D. JESÚS ÁLVAREZ  ÁLVAREZ

 

Tesorero

 

D. RAMÓN MARTÍNEZ GONZALEZ

 

Vocal

 

D.ª SILVIA CAMPOS SANCHO

 

Vocal

 

D.ª Mª ÁNGELES SÁNCHEZ SÁNCHEZ

 

Vocal

 

D.ª PATRICIA CASTILLÓN OLIVA

 

Vocal

 

D. FRANCISCO JOSÉ GIMENO MOLINER

 CONTACTO AMPA:

Os recordamos que la Junta queda a disposición de las familias para cualquier consulta que se quiera realizar, para orientaros o resolver  dudas el último  miércoles de cada mes  en periodo escolar, en horario de 19:00  a  20:00 h en la Biblioteca del Colegio Andrés Oliván.