NOTICIA 53 CURSO 15-16: DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

El viernes 3 de junio, celebramos el día del Medio Ambiente. Todo el Centro se movilizó para poderlo llevar a cabo. A pesar del calor, nos desplazamos hasta un parque cercano a Montañana. Los mayores fueron andando y cruzaron la pasarela del río Gállego, mientras que los pequeños llegaron hasta allí en el autobús.

Los agentes medioambientales nos recibieron y nos explicaron muy amablemente diversos temas relacionados con la conservación del entorno próximo y cómo podemos contribuir a su mantenimiento con nuestras pequeñas aportaciones. Posteriormente, a los mayores los llevaron para ver cómo se ensucia el agua del río por el agua que sale de una empresa cercana, pero no pudo ser porque el terreno no era propicio.

Finalmente, todos cantamos y bailamos la canción «EL PLANETA HAY QUE SALVAR» nuestro himno en favor del medio ambiente. De nuevo, jornada reivindicativa por parte del Colegio en la que se quiere mostrar la importancia de las pequeñas cosas que se pueden hacer para preservar nuestro planeta.