NOTICIA 4 CURSO 15/16: ASUNTOS PENDIENTES DE LA 1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES

A pesar de la larga extensión de la Reunión General de Padres y Madres y, de que posteriormente se pasó por las aulas para comentarlo, queremos incidir desde el Centro en los siguientes aspectos:

  1. Horario de entrada por la mañana: se ruega encarecidamente que no entren coches al parking a partir de las 9:15 por la llegada de los profesores desde esa hora. Igualmente, se indica que se podrá acceder al Centro por la puerta del autobús del Zorongo mientras dicha puerta permanezca abierta, entre 9:15 y 9:20, aproximadamente.

  2. Horario de entrada por la tarde: sonarán dos sirenas, con una 1ª que servirá para abrir la puerta y no se mezclen los niños que llegan con los del comedor a las 14:55; y una 2ª a las 15:00 para efectuar la entrada.

  3. Hora de salida: el centro tiene que permanecer cerrado desde el momento en que se marcha el Oficial de Mantenimiento, por lo que se cerrarán las puertas, incluida la del parking a las 16:50. Los alumnos que permanezcan realizando extraescolares serán entregados a las 17:30 en dicha puerta del parking.

  4. Notas de salidas: se procurará desde el Centro publicar las notas de salidas de los diferentes cursos en la pestaña lateral «NOTAS A PADRES, MADRES Y TUTORES/AS» para asegurarnos de que las recibís y que vuestros/as hijos/as no tengan problemas para poder realizarlas.

Esperamos vuestra comprensión por esta omisión involuntaria. En cualquier caso, esta Web debe ser una herramienta útil de comunicación por lo que os animamos a que la visitéis con frecuencia ya que, además, contiene herramientas para complementar el trabajo diario, incluidas en la pestaña del menú lateral «APRENDER».