NOTA 2/2015 -COMISIÓN DE COMEDOR ESCOLAR. AMPA

Durante este curso, en respuesta al gran número de quejas recibidas en referencia al  servicio de comedor por parte de las familias usuarias, desde el AMPA se llevaron a cabo una serie de encuestas que permitieron  una valoración más objetiva del mismo y disponer  de una relación más clara y precisa de todas ellas.

Con los resultados obtenidos, concertamos una reunión con la empresa encargada del servicio, EUROCATERING, que se celebró en el colegio. En ella se les detallaron  todas y cada una de  las deficiencias y sugerencias que se nos habían comunicado.

Apreciamos por su parte buena disposición  en la mejora de la presentación y elaboración de los platos, hicieron hincapié en el adecuado contenido nutricional y calórico de los menús (adaptado a la normativa vigente) y en la adecuada elaboración y tratamiento de los platos que incorporan a la llamada” línea fría “, que en nuestra opinión dista mucho de lo que tradicionalmente se conoce como “comida casera”.

Después de esto esperamos una mejora del servicio y continuaremos valorando todas las posibilidades que lleguen a nuestras manos y que nos garanticen una comida  con la mayor calidad posible para nuestros hij@s.

                                   COMISIÓN DE COMEDOR                                                                        AMPA CEIP ANDRES OLIVAN