NOTA 1/2015 – COMISIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR-AMPA

En relación al comedor escolar, debido a las quejas individuales que hemos ido recibiendo relacionadas con la calidad, variedad de la comida servida,… desde el AMPA se ha tomado la iniciativa de hacer una recopilación de aquellas quejas y sugerencias que  más nos preocupan.

Para ello un grupo de padres se ha ofrecido voluntario para probar los menús, comiendo en  comedor escolar  durante dos semanas (dos padres por día) y de la manera más objetiva posible rellenar una encuesta relacionada con el menú que ese día se ha servido. Se valorará: la calidad de los alimentos, la cantidad de las raciones, la preparación y elaboración de los platos…etc.

Por otro lado se enviará una encuesta a cada una de las familias usuarias del servicio de comedor, para tener en cuenta su opinión respecto a la variedad del menú, la información que reciben…… Esta encuesta será enviada en los próximos días.

Con toda esta información se pretende hacer una relación objetiva de aquellas quejas y sugerencias que debemos tener en cuenta y trasladarlo  a la empresa para que las conozca y tome medidas al respecto.

Seguimos trabajando, os informaremos. 

Un saludo

Comisión de comedor escolar