Instrumento para el área de Música

Desde el área de Educación Musical os informamos de que este año, por motivos sanitarios, no podemos tocar la flauta en el aula. Por ese motivo, os pedimos que compréis un CARRILLÓN CROMÁTICO, que será de uso individual, fácilmente transportable y que ofrece muchas posibilidades de interpretación instrumental. No os demoréis en la compra, puesto que empiezan a escasear, ya que todos los colegios e institutos están en la misma situación.

Se pueden adquirir en tiendas de música (Zingla, Musicópolix, etc) y en servidores de venta online). Os dejamos una imagen de muestra. Recomendamos que las láminas sean de colores y que no peguen todavía las pegatinas, lo haremos juntos en clase para evitar errores.

Perdonad las molestias. Ese instrumento ya podremos utilizarlo para el resto de los cursos, y creemos que también les servirá para el instituto.

Algunos alumnos de 5º y 6º solicitaban participar en el proyecto de Ukelele. El proyecto como tal no se podrá realizar, pero podrán traerlo y aprender a tocar, una vez demostrado que ya han sacado la máxima calificación posible en el carrillón que es el instrumento obligatorio marcado.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Solve : *
22 − 19 =