Información periodo de jornada continua

Como todos los años, durante el mes de junio el horario lectivo para los alumnos será de 9.30h a 13.30h, al igual que sucederá del 7 al 22 de septiembre del próximo curso. De esta forma, el autobús del Zorongo saldrá del centro una vez terminada la jornada lectiva, sobre las 13,40 h. Para poder organizar el servicio de autobús, rogamos rellenéis la siguiente encuesta.

Con el fin de establecer las previsiones del servicio de comedor escolar para los meses de junio y septiembre, TODOS los alumnos deben entregar obligatoriamente a sus tutores, vayan a hacer o no uso de este servicio, la circular que se les habrá repartido en clase antes del 15 de mayo. Si no disponéis de dicha circular, se puede descargar aquí.

Además, os recordamos que la recogida se hará exclusivamente en dos posibles turnos: El primero a las 14.30h., por la puerta de entrada al colegio y el segundo a las 15h. entrando por la puerta del aparcamiento. Las monitoras entregarán a los alumnos SIEMPRE EN EL HALL del centro y en estos horarios para garantizar la seguridad de los alumnos que disfrutan del servicio.

Si a lo largo del verano se produjera algún cambio rogamos cumplimentéis la baja en secretaría los cinco primeros días de septiembre ya que el pedido de este mes se realiza durante el mes de julio. De no presentar la baja antes de la fecha límite se pasará a cobrar el mes de septiembre aunque no disfrute del mismo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Solve : *
27 ⁄ 3 =