ENTREVISTA A MARIANA

Hoy vamos hacer  una entrevista a Mariana, directora del colegio.

 

P-¿Estas contenta en este colegio?

 

R-Muy contenta de estar en este colegio.

 

P-¿Eres una directora de un colegio con fama de defender el medio ambiente? ¿Por qué?

 

R-En nuestro colegio trabajamos para el medio ambiente muchísimo, tanto nuestros profesores como alumnos mejoran el medio ambiente con acciones como la comisión de medio ambiente, la plantación que hacemos en noviembre. Las tres RRR las trabajamos continuamente y además tenemos la patrulla ecológica para que en el recreo no haya basura por ninguna parte y los residuos vayan al contenedor correspondiente, también tenemos el huerto y el jardín que cuidamos mucho.   

 

P-¿Querías ser directora o te lo ofrecieron?

 

R-Yo creo que las dos cosas. A mi me gusta  trabajar por el colegio y pensé que cuado fuese directora podría trabajar mucho más.

 

P-¿Cómo es tu relación con los profesores?

 

R-Muy buena , los profesores son compañeros míos y yo compañera de ellos así trabajamos juntos y para los mismos alumno.

 

P-¿Cómo empezastes a ser profesora de inglés?

 

R-cuando estudiamos la carrera podemos elegir la especialidad. Yo elegi la especialidad de ingles. porque me gusta y me parece muy importante saber inglés y enseñar esa lengua.

 

P-¿Cómo puedes organizarte con tanto trabajo?

 

R- Se organiza las cosas por  prioridades.

 

p- ¿Alguna vez has tenido algún conflicto con los profesores?

 

R-Siempre entre los profesores hay tendencias y algunas veces los profesores que trabajamos juntos no tenemos la misma idea. No he tenido conflictos complicados  y siempre llegamos a un acuerdo.

 

Muchas gracias por atendernos.

 

                                                  Andrea, Andrés y Claudia. 4º E.P.