Carta electoral P.E.I.P.

??

P.E.I.P.

Partido Escolar Ingenioso Progresista

 

  

Estimados votantes:

 

Somos el P.E.I.P (Partido Escolar Ingenioso Progresista) nuestra candidata es Teresa Duato, ahora os vamos a enseñar nuestras propuestas que creemos que servirán para mejorar el colegio.

Las propuestas son las siguientes:

 

En los baños, vamos a rellenar las jaboneras todos los viernes porque si no nunca hay jabón, poner portarollos porque hay veces que tienes que salir del baño para coger papel y poner ambientador en los baños porque hay veces que huele mal en el baño.

 

En las aulas, vamos a poner más corchos fuera del aula para colgar los trabajos que han hecho los alumnos para poder ver lo que están trabajando y poner tizas de repuesto en los cajones de las mesas de los profesores para que no tengan que salir de clase los alumnos para pedirlas.

 

En el recreo, queremos pintar una portería en la canasta pequeña porque hay niños que juegan ahí, poner un banco más en el porche porque hay clases que no caben a la hora de sentarse y pintar juegos en la zona nueva porque hay niños que se aburren mucho en el recreo. 

 

En la biblioteca, queremos cambiar los libros de las aulas cada trimestre porque hay libros que no siempre nos gustan y poder elegir de la biblioteca para el aula porque a la gente le gustan libros que no tienen en su aula.

 

En el comedor, queremos guardar las pelotas de recreo de comedor en otro lugar porque si no en el recreo hay niños que las sacan, cada alumno de comedor puede traer de su casa ketchup, mayonesa, mostaza, etc. porque hay niños a los que les gusta acompañar la comida con condimentos y que se pueda hacer deberes en la biblioteca en la hora de comedor porque si no en recreo se desconcentran.

 

También proponemos hacer torneos de fútbol, balón prisionero, saltar a la comba… porque la gente se aburre en el recreo y hacer una mascota inventada con material reciclado para el colegio para animar un poco al cole. 

  

                                                                                      ¡Votemos al P.E.I.P.!

 San Juan de Mozarrifar, 13-11-14