Carta electoral del P.E.U.

 

Partido Escolar Unido

 

Estimados votantes:

 

Somos el P.E.U., nuestra presidenta es Carmen Beltrán, nuestro vicepresidente es Juan Martínez, nuestra secretaria es María Melgosa, nuestro portavoz es Armando Lorén y nuestros militantes de base son Carla Pérez y Sergio Rodilla. Queremos que nos votéis para las elecciones de Consejo Escolar, sector alumnado y por eso hemos preparado estas propuestas:

 

En los baños, queremos poner ambientadores, porque hay gente que no tira de la cadena y, al final, termina oliendo mal. También queremos poner secadores o rollos de papel para secarnos las manos porque si no la gente al secarse las manos coge el papel higiénico. En los baños queremos poner carteles para advertir a la gente de que tire de la cadena. Y, por último, poner más rollos de papel higiénico porque normalmente no hay.

 

En el comedor, nos gustaría que hicieran una limpieza general al trimestre porque los niños tiran la comida al suelo. También queremos poner un día con refrescos como la fanta, la cocacola… Y, por último, para el comedor, nos gustaría que pongan unos postres más variados como natillas, flan… 

 

Para el recreo, nos gustaría que compraran más material, como por ejemplo: combas, pelotas… Podar unos árboles que hay muy altos y con el viento se podrían caer, poner canastas de minibasket que son más pequeñas en la zona nueva porque las otras son muy altas.

 

En la biblioteca, queremos poner un cartel para que sugerir la compra de los libros que queráis.

 

Para la aulas, queremos arreglar el timbre de las clases nuevas porque se oye poco, también queremos hacer más actividades con nuestros ahijados.

 

Para la guardería, nos gustaría que compraran más juegos porque los que van se aburren con los mismos juegos siempre.

 

Además de todo esto, nos gustaría poner un buzón de ideas en el pasillo para que nos dierais vuestras propuestas, cada trimestre hacer un día de pequeños para hacer juegos con ellos, y por último hacer un día de juegos en cada clase y por trimestre.

 

¡Vótanos, todas tus propuestas se harán realidad!

 

San Juan de Mozarrifar, 13 de noviembre del 2014.