AMPA

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Público Andrés Oliván la formamos las familias con hijos estudiando en el colegio.

Nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades y tenemos la responsabilidad de apoyar y dinamizar el colegio donde nuestros hijos comienzan a hacer su recorrido vital de aprendizaje y socialización.

Es deseable que los padres tengamos una actitud activa ante lo que suceda en el centro. Posibilidades tales como la canalización de opiniones, la proposición de actividades, y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el AMPA, van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los padres deberían asociarse.

Nos financiamos gracias a las cuotas de las familias asociadas y a pequeñas subvenciones que tratamos de obtener.

Somos una asociación pequeña en número de socios, pero queremos desde esta página multiplicar nuestros esfuerzos, informando de las actividades que se llevan a cabo. También queremos poder contar con vuestras opiniones a través del correo que atenderemos regularmente, así como con vuestras colaboraciones puntuales en acciones concretas que consideréis oportunas.

 

Contacta con nosotros en: ampaandresolivan@gmail.com

 

 

           Desde aquí podéis acceder a los Estatutos de la Asociación, que de acuerdo con la normativa vigente hemos presentado para su actualización, quedando registrados en la D.G.A. con fecha 07/10/09.

 Estatutos