A.U.B. Carta Electoral

   

Queridos votantes:

  

Somos el partido A.U.B, nos presentamos al las campañas electorales, nuestra candidata es Eva Naval.

 

Aquí tenemos nuestras propuestas razonadas, esperamos que os ayuden a votarnos:

 

Para mejorar la zona nueva  del recreo, pondremos una fuentey papeleras para no tener que ir al porche, una portería para tener más campo de juego. Para las clases de E.F pondremos más bancos, ya que no cabemos, y algunos tenemos que estar de pie.

Dibujaremos la rayuela con los números porque la que hay no tiene y a muchas personas les gusta más con números. Pondríamos la mesa de ping-pong en el recreo normal, porque no sería justo que solo la sacasen en el recreo del comedor.

 

Para mejorar el medio ambiente a los pequeños les enseñaremos varios juegos para que aprendan a reciclar y así cuidamos el medio ambiente. Y también haremos mercadillo de Comercio Justo por las calles de San Juan, para recaudar dinero para nuestro colegio hermanado de Nicaragua.

 

En los baños pondremos espejos nuevos, porque son muy pequeños y papel higiénico en todos los baños, para no tener que salir a coger. Poner jabón en los baños nuevos, porque no hay, también pondremos papel para secarse las manos en los baños, para no tener que irse con las manos mojadas.

 

Para las actividades del cole haríamos concursos de bailes por grupos, porque hay muchos torneos, menos de baile. Los días que lloviese pondríamos películas en una sala para que los alumnos no estén alborotados por las clases. Empezaríamos otra vez a mandarnos cartas con los alumnnos del colegio de Nicaragua ya que nos hacía mucha ilusión. Haríamos un concurso de fotografía de estilo libre, porque a mucha gente le gusta y no hay. Vendrían antiguos alumnos para contarnos como es el instituto, ya que tenemos mucho interés en él.

 

Para celebrar San Jorge los alumnos de 6º de E.P prepararían comidas tradicionales de Aragón y comeríamos todos juntos. Haríamos concurso de balonmano, porque tampoco hay torneos de este deporte. Haríamos el juego de “amigo invisible” para crear espíritu navideño. Al final de curso haríamos un partido profesores-alumnos de fútbol o baloncesto ya que somos unos de los pocos colegios que no hacen ese tipo de partidos y así nos divertiríamos mucho. Para la tarde del 31 de octubre celebraríamos Halloween para tener más diversión.

 

En las aulas cambiaríamos las mesas y las sillas que estuviesen rotas, porque hay algunas que molestan y algunas sillas que se tambalean. También cambiaríamos los carteles de las clases, aulas y baños que estuviesen rotos porque no se leen bien. Pondríamos más estanterías, porque hay pocas. Pondríamos sillas y mesas adecuadas al nivel de los alumnos, porque hay algunos alumnos que su mesa no está a la medida adecuada.

     
     
 ¡SOMOS TU FUTURO!