Libro de recuerdos

El primer recuerdo que se me viene a la mente al hablar del cole es mi profe Mª Ángeles (E. Infantil). Una profesora cariñosa, simpática… Los viernes, si recogíamos la clase, cuando nos poníamos en la fila para salir a las 5, nos daba un Sugus o un Chupa-chups, que siempre estaban guardados en una caja de latón, junto a su mesa.

Raquel Cuesta

2004-2005

Salvador Gálvez Lorente

2012-20013

Recuerdo a Don Jesús y sus clases de dibujo. Con esas láminas que había que copiar y él te “retocaba” cambiándolas por completo.

Blanca Rupérez Cerqueda

 

Me encantaba jugar al fútbol en el recreo y recuerdo que estudiaba Geografía en Conocimiento del Medio.

Carlos Albero

2011-2012

Mi nombre es Salma Nahhas, actualmente estoy en 3º de ESO; y no por ello me he olvidado del CEIP Andrés Oliván. Un lugar donde crecí y aprendí con unos profesores excepcionales (Anabel, se te echa de menos).

Mi etapa allí fue más que una base para mis estudios, también me enseñó valores imprescindibles que en cualquier otro colegio no me habrían enseñado.

Aprendí que no todo el mundo tiene fácil acceso a los estudios gracias a la fuerte relación que manteníamos con nuestra escuela apadrinada en Nicaragua; todas esas actividades y juegos relacionados con el reciclaje me enseñaron su importancia. O ser consciente de la existencia del Comercio Justo y lo cruel que puede ser Nestlé u otras empresas multinacionales.

Gracias al Andrés Oliván ahora soy quien soy.

Salma Nahhas

2010-2011

 

Tengo muy buenos recuerdos de mi experiencia en el colegio. Me acuerdo de inventarme que era alérgico a las naranjas en el comedor para así poder evitar comérmelas. Recuerdo con especial cariño a mis profesoras.

Alberto Antón Navarro

2006-2007


Mis dos hijos, Alberto y Pablo, han ido al colegio. Estamos encantados mi marido y yo de cómo ha sido su etapa de primaria, del trato que han tenido. Cuando hemos tenido algún problema nos han ayudado a solucionarlo. Como padres nos acordaremos siempre de vosotros con cariño. Feliz Aniversario.

Rosa Navarro