INFORMACIÓN BECAS DE COMEDOR Y LIBROS

   Publicada con fecha 27/04/2015 en el B.O.A.  la convocatoria de becas para comedor y libros, con un plazo de presentación de solicitudes que va desde el 28 de abril al 7 de mayo, se ha formulado desde FAPAR y el Colegio profesional de Trabajadores Sociales una petición formal para la ampliación del plazo de presentación de becas por considerarlo precipitado y demasiado corto para informar adecuadamente a las familias.

  No obstante el plazo, sino se consigue una ampliación, terminará el 7 de mayo, este año la realización de solicitudes será vía telemática, para lo cual desde FAPAR (Federación de asociaciones de Padre y Madres de alumnos de la escuela pública de Aragón, a la cual pertenece el AMPA de nuestro colegio), ha  puesto a nuestra disposición dos puntos de información para ayudar a los padres a realizar esta solicitud, los puntos son los siguientes :

–          Colegio Profesional de Trabajadores Sociales (lunes, martes, miércoles y jueves por la mañana y lunes, martes y miércoles por la tarde) C/ Conde Aranda, 43, entlo izda.

–             FAPAR (San Antonio Abad, 38 ) Lunes, martes, miércoles y jueves  de 9:30 a 13 h. Lunes, martes y miércoles  de 17 a 20h.  

 Para más información consultar en :    www.fapar.org

                                                                                                                                           AMPA  CEIP ANDRÉS OLIVÁN